Campos de golf Tenerife

Golf Las Américas

Golf Las Américas es un campo que se encuentra cerca de la playa de Las Américas, uno de los centros turísticos más conocidos del sur de la isla de Tenerife, Golf Las Américas se distingue por la posición de su terreno, con vistas al mar y al isla de La Gomera.

Golf del Sur

Golf del Sur se encuentra en el sur de Tenerife en la zona de San Miguel, un campo construido por José Gancedo abriendo el juego a finales de 1980, a lo largo de los años Golf del Sur ha ido ampliando su campo convirtiéndolo en un complejo turístico, desde apartamentos hasta hoteles de 5 estrellas donde viven extranjeros residentes y parejas locales, brindando a sus jugadores una experiencia inolvidable.

Golf Costa Adeje

Golf Costa Adeje es un campo de golf de gran reconocimiento en las Islas Canarias, inaugurado en octubre de 1998, sede del último evento mundial internacional de la copa de golf BMW en 1999, el Tenerife Ladies Open en 2005, 2008 y 2009, Them European Tour abril 2020 Tenerife Abrir & amp; Mayo 2021 Canaries Open, siendo el punto de encuentro de jugadores profesionales ya que aquí se celebran constantemente torneos.

Amarilla Golf

Amarilla Golf, reconocida por sus sensaciones y vivencias, está ubicada en la costa sur de Tenerife, junto al Puerto Deportivo Marina San Miguel y el campo de golf amarillo diseñado por Donald S feet, un arquitecto británico que aprovechó los contrastes de la isla para lograr un recorrido variado con maravillosas vistas al mar.

Los Lagos

Golf Lo Lagos es un campo de 9 hoyos con una longitud total de 2223 metros par 33 con 5 obstáculos de agua Unidos a arroyos y una cascada, este campo tiene Bellas zonas con caídas de aguas de esplendorosa espectacularidad, los golfistas encontrarán una combinación de hoyos espectaculares, de juegos sencillo y hoyos de una cierta dificultad defendidos por bunkers y lagos.

Buenavista Golf

Buenavista Golf es un campo diseñado por Seve Ballesteros, ubicado en el norte de Tenerife, pensado para aquellos jugadores que buscan una gran experiencia, campo desafiante en un bello entorno entre la naturaleza y el mar.

Real Golf Club

El Real Club de Golf Tenerife fue fundado el 18 de diciembre de 1932, siendo uno de los más antiguos de España, forma parte del primer club de golf creado en España, el campo Real Club de Golf de Tenerife fue diseñado por varios jugadores de golf. prestigio del club.

Volver arriba