Real Club de Golf de Las Palmas

Real Club de Golf de Las Palmas fue fundado por miembros de familias británicas que residían en Gran Canarias, siendo uno de los campos más antiguos de Europa continental, siendo así el primer club de golf en toda España en 1956.

El campo de Real Club de Golf de Las Palmas se encuentra ubicado en la capital de Las Palmas de Gran Canarias junto a la Caldera de Bandama, el campo fue diseñado por Mackenzie Ross, campo de 18 hoyos par 71 y 2 Putting Greens.

Real Club de Golf de Las Palmas A través de su escuela de golf pone a disposición de todos los jóvenes canarios una amplia oferta de golf durante todo el año, donde ofrece clases colectivas y cursillos de verano, así mismo ofrece clases de golf individuales o colectivas personalizadas.

Real Club de Golf Las Palmas también ofrece recursos técnicos, psicológicos y físicos puestos a disposición de los jugadores jóvenes para prepararlos para la alta competición, para campeonatos a nivel nacional para de esta manera, así representen al Real Club de Golf de Las Palmas en el campeonato de España interclubes infantil.

Para poner en práctica lo aprendido, la escuela de golf celebra torneos juveniles mensuales que se juegan en el Real Club de golf Las Palmas. Los domingos se presenta el circuito domingos de golf y diversión, dos domingos al mes que consta de clase colectiva, picnic y torneo de 9 hoyos que se realiza en el objeto de conseguir que niños y juveniles puedan mejorar su juego y así tener una propuesta atractiva para hacer equipo en el club de golf Las Palmas.

El Real Club de golf Las Palmas tiene abiertas sus instalaciones a todas las personas que inicien en el golf y expertos con buenas instalaciones, para así satisfacer las necesidades de éstos, entre los que se encuentran vestuarios, restaurantes, casa club, profesionales a la disposición durante todo el día y también la selección hípica del Real club de golf de Las Palmas de dónde han salido la mayoría de mejores jinetes canarios en el ámbito nacional.

Muchos de los clientes de Real Club de Golf de Las Palmas afirman que el campo tiene unas vistas espectaculares y los Greens están muy bien cuidados, y así mismo manifiestan que para jugar en el campo se debe tener mucha habilidad y estrategia de juegos.

Volver arriba