Golf del Sur

Golf del Sur ligger sør på Tenerife i San Miguel-området, en bane bygget av José Gancedo som åpnet banen på slutten av 1980, i løpet av årene har Golf del Sur utvidet banen og gjort den til et turistkompleks, med leiligheter og 5-stjerners hoteller hvor bosatte utlendinger og lokale par bor, og gir spillerne deres en uforglemmelig opplevelse.

Golf del Sur er anerkjent for sine konkurranser på høyeste nivå, og var vertskap for Tenerife Open i 1989, 1992, 1993 og 1994 som tilhørte PGA European Volvo Tour med seier til María Olazabal to ganger og David Gilford og Mark James. I 1995 avholdt banen Shell Wonderful World of golf-turneringen der Ernie Els og Phil Mickelson møtte hverandre.

Golf del Sur har vært åsted for 2 verdensrekorder i Longest Drive oppnådd av britiske Karl Woodward.

Golf del Sur spilte også en viktig rolle i golf for kvinner som arrangør av den første utgaven av Tenerife Ladies Open.

Golf del sur cuenta con un campo de 27 hoyos, dividido en 3 campos; Norte, sur y links, cada uno de 9 hoyos, Con un rango de 69 o 71.

Los Green Fees De golf del sur son 18 hoyos, 2 personas 18 hoyos y Buggy o 2 personas 27 hoyos , Buggy y Lunch ofreciendo al golfista todo lo que necesita para un gran juego.

El campo es atractivo por sus bunkers de arena volcánica, sus grins de generosas dimensiones, amplias calles y lagos que afectan los hoyos 3, 4 y 5. El hoyo 3 par 5 de 480 metros reconocido por su dificultad por su barranco de roca ocre, tiene calles anchas y onduladas y a su izquierda amplias pistas de arena negra. El acceso al Green necesitará un tiro de gran precisión debido a la posición de los bunkers, el campo sur con su segundo hoyo par 3 de 193 metros, cuenta con un Green que está rodeado por un enorme búnker de arena negra que lo hace espectacular para los golfistas en apariencia y al mismo tiempo un Green muy difícil de golpear.

Golf del sur se destaca por sus torneos entre los que se encuentran torneos por pareja, torneos de carnaval, torneos de orden mérito, Liga de golf del sur entre otros.

Para Golf del Sur es importante que sus clientes disfruten, por ello es la regla más importante, los jugadores deben tener respeto hacia los demás, los teléfonos deben estar apagados y cumplir con el código de vestimenta. Así mismo el campo permite tanto caminar como circular con Buggy por un camino habilitado, el hándicap máximo para caballeros es establecido por RFEG 26,4 y damas 36,2.

El Proshop de Golf del Sur cuenta con un personal cualificado, a disposición de los golfistas, si necesitan ayuda o información ellos serán los primeros en estar atentos para satisfacer las necesidades del cliente, Entre las que se encuentran la posibilidad de tomar clases en grupo o individuales.

Entre los servicios de Golf del Sur se encuentra el alquiler de Buggy, Trolley eléctrico, Trolley manual, moto eléctrica, alquiler de juegos de palos / Club Hire, alquiler de palos / Club Hire Basic y bolas para el campo de prácticas.

Para una experiencia completa, Golf del Sur ofrece Bar/restaurante, Casa Club, Rangi de controladores y Putting Green.

Para muchos clientes de Golf del Sur el campo recuerda mucho a los campos de Estados Unidos en Arizona o Florida, así mismo los golfistas opinan que el lugar es muy variado y que nunca se aburren, además disfrutan de las habituales islas de piedra y cactus que forman parte del paisaje, Golf del Sur se destaca por su tranquilidad.

Pregunta en Going Golfing Holiday por nuestros descuentos grupales para traslado, a partir de 4 o más personas.

Scroll to top